loading...

En esta etapa de Pandemia del #Covid19 sea preocupado para que familias de la región, puedan adquirir a precios accesibles artículos a través de la Congregación María Trinitaria.

loading...

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MISANTLA, VER.- 94 familias del municipio de Misantla y la región fueron beneficiadas con descuentos de entre un 20 y 30 por ciento al adquirir artículos como son Rotoplas, bebederos, comederos de ganado, fumigadoras, así como bombas para agua.

Fue gracias a las gestiones realizadas por el regidor Héctor López Sánchez quien en esta etapa de Pandemia del #Covid19 sea preocupado para que familias de la región, puedan adquirir a precios accesibles este tipo de artículos a través de la Congregación María Trinitaria.

Se trata de la quinta gestión realizada por el presidente del Partido Acción Nacional en Misantla, Héctor López quien hizo entrega a 94 familias de Rotoplas, bebederos, comederos de ganado, fumigadoras, así como bombas para agua.

En entrevista dijo que todo ciudadano de cualquier municipio circunvecino a Misantla puede adquirirlos sin importar siglas partidistas ni religión.

Durante la entrega agradeció una vez más a las familias por el apoyo y el hacer posible que se puedan aterrizar estos beneficios con el respaldo de la congregación María Trinitaria y la Senadora licenciada Indira Rosales San Román quienes están impulsando que familias de diversas partes del estado de Veracruz adquieran apoyos y beneficios en favor de su economía.

Finalmente el edil Héctor López invito a los interesados de alguno de estos productos para que acudan a las oficinas de lunes a sábado de 10:00 am a 4pm, frente a la Plaza de la Concordia de este municipio.

The post CONTINÚAN LOS APOYOS DEL REGIDOR HÉCTOR LÓPEZ EN MISANTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...