loading...

La Insensibilidad y falta de empatía del que encabeza la administración municipal sorprende a sus habitantes

loading...

Antonio Hernández

Orizaba ver.- La tarde de este domingo continuaron los abusos del alcalde Igor Roji y su Policía Municipal represora, quienes en esta ocasión arremetieron en contra de un grupo de meseros independientes que botean en las calles ya que debido a la pandemia y la falta de apoyos del gobierno los mantiene en una situación económica deplorable.

“Si no nos ayuda el alcalde, que permita que los ciudadanos cooperen y apoyen para el sustento de nuestras familias”.

“Cómo el tiene sus negocios funcionando, un salario del ayuntamiento y los ingresos por corrupción en las compras y la obra pública del ayuntamiento. No entiende lo que nosotros estamos sufriendo”.

Fueron los elementos de Policía Municipal de Oarizaba en la unidad 14 quienes estuvieron hostigando a los quejosos por órdenes del alcalde Igor Roji, lanzando amenazas contra los meseros con detenerlos por 36 horas por estar boteando en la calle, además y no conformes con esto acosan a las mujeres meseras que solicitan apoyo en esta avenida qué se encuentra en frente de su Plaza comercial Valle.

Iniciamos vendiendo comida para llevar y el alcalde nos mando a cerrar el local, por lo que estamos desesperados con esta situación.

Estamos aquí por hambre, no por gusto, no estamos acostumbrados a hacer esto de solicitar a los habitantes que nos ayuden, pero ya que el alcalde Igor Roji no nos apoya como gremio, no nos queda mas que arriesgarnos a ser reprimidos por la policía de Orizaba.

The post CONTINÚAN LOS ABUSOS POLICIALES DEL ALCALDE DE ORIZABA IGOR ROJI appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...