loading...

loading...

Coatepec, Ver.- Este día el regidor tercero de Coatepec, Jorge Ignacio Luna, confirmó la reapertura del Parque Miguel Hidalgo del Pueblo Mágico, después de 5 meses cerrado, para evitar contagios de Covid-19 en el municipio.

El regidor comentó que el acuerdo que tomo el cabildo municipal fue que se de apertura al Parque a partir del 1 de septiembre con un horario de 12 a 9 pm, con la condicionante de diversos acuerdos.

Para cumplir con esos acuerdos se realizaran diferentes acciones, como instalación de filtros sanitarios en las entradas del Parque, todos los visitantes deberán de usar cubrebocas, al igual que los vendedores, y no se permitirá el consumo de alimentos en el parque.

Así mismo solo se permitirá el 50% de los vendedores, es decir que se tendrán que rotar para que todos tengan los mismos espacios y condiciones; de igual manera se creará una comisión que vigilará que cumplan con las medidas sanitarias, para finalizar el regidor comentó que en caso de que se incumpla con las condiciones, nuevamente se cerrará in opción a abrirlo nuevamente mientras dure la pandemia.

Cabe recordar que en días pasados, decenas de vendedores se reunieron en el Parque, a fin de limpiarlo, con el objetivo de esperar las indicaciones municipales para su reapertura.

The post CONFIRMAN REAPERTURA DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO DE COATEPEC appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...