Contáctanos

Enterate

Confianza y credibilidad en una nueva tendencia inmobiliaria: Rebora

No es un tema desconocido el hecho de que el tema inmobiliario se convirtió en Jalisco y en el occidente del país en un triángulo de Bermudas donde algunos inversionistas dejaron caer sus capitales ante el riesgo inminente de no volverlos a ver. Los casos abundan. En otro sentido, es común escuchar a clientes que no recibieron lo que se les prometió en un principio. El clásico tema de hacer negocios con base en promesas no cumplidas.

En un clima así, una empresa joven lleva ya una década generando un pulso positivo y atractivo tanto en la creación de residencias con un alto nivel de calidad como con la inversión segura, confiable y rentable. Los socios fundadores, Rafael Sánchez y Diego Torres, por medio de un modelo innovador que está despertando alta curiosidad e interés, reedifican una nueva confianza en el tema inmobiliario tapatío.

Historias reales han documentado con energía el descrédito hacia empresas constructoras. Dicen que por unos pierden otros, pero a veces hay historias donde ocurre justamente lo contrario a lo pronosticado. Rebora es un despacho de arquitectos en Guadalajara que le está dando la vuelta a la página de la desconfianza, misma que parecía estar escrita para replicarse sin fin. En Rebora, la palabra vale. En algo así como un código de honor, el servicio al cliente es el eslabón más importante durante el seguimiento.

Para Rebora, según palabras de Diego Torres: “La competencia, generalmente, busca la mayor rentabilidad por encima de la satisfacción del cliente. El speech de venta se enfoca en convencer al cliente con una gran propuesta y a la hora de la operación, bajan la calidad de materiales y de mano de obra para conseguir rentabilidades mayores. En Rebora entendemos que el cliente merece nuestra transparencia y todo el respeto. Nunca particularizamos juicios sobre nuestra competencia, pero nos funciona muy bien conocer la estadística en cuanto a la opinión del cliente, así visualizamos el punto de partida en el que se encuentra el mercado para crear una idea vendedora con base en las necesidades de los compradores, una propuesta transparente, ambiciosa en cuanto a la belleza constructiva, y sin necesidad de agigantar los precios. La realidad es que ahora un presupuesto Rebora es más bajo que el de la competencia. A corto plazo se podrán equiparar acorde a los movimientos de mercado, pero es importante destacar el cumplimiento y el plus de un diseño estético, funcional, con acabados de lujo y excelente arquitectura”.

En Rebora no sacrifican la calidad en pro de ganar más. El equipo se pone en los zapatos del cliente. El eje rector es generar una vibra de confianza, de credibilidad aumentable conforme el proceso sigue su curso. El grupo se compone de personal calificado. En una campaña permanente de profesionalización del oficio, en 4 semanas el personal se vuelve experto en su tema de especialidad. De tal forma que esto impacta de manera favorable a cada persona del equipo, pues estará capacitado para ejercer su oficio en el futuro. El ancestral adagio de: “No capacites a la gente, si de todos modos se va a ir”, pierde vigencia en Rebora, donde cada persona vale mucho por lo que sabe y por lo que está dispuesta a aprender. Diego y Rafael apuestan con todo y la gente es un pilar sustancial para sustentar un proyecto de este tamaño. Entienden que hay que apostar a las habilidades de los colaboradores, crecer en equipo, generar aprendizaje continuo.

Para Rafael Sánchez la competencia es un punto referencial de lo que está ocurriendo: “Aprendemos tanto de la competencia que agrega valor a sus proyectos como de la que no genera un voto de confianza. Nuestra empresa no tiene dudas en cuanto al SÍ Confianza, SÍ calidad, SÍ Clientes Contentos. Difícilmente nos enfrascamos en lo que no puede lograrse, nos gusta decir SÍ. Escuchamos al cliente. Empatizamos con sus planes de habitabilidad. Esto es muy interesante, nos abre la puerta a entender qué es lo que desea nuestro cliente y atendemos a ese llamado con toda fidelidad. La postura de nuestros clientes surge de experiencias vividas en carne propia o con familiares o amigos. En primer lugar, quieren que su dinero esté seguro. En segundo, no quieren ser conejillos de indias y sentir que están siendo usados como experimentación”.

Rebora reconoce el valor de la experiencia. Rebora cuenta ya con una sólida trayectoria, no solo en años sino en solidez de conocimiento y casos de éxito que avalan el discurso. Diego Torres y Rafael Sánchez traen un arraigo familiar de arquitectos e ingenieros que respaldan en cierta medida su interés por la construcción. Sin embargo, la visión para crear diseños fuera de lo común y de edificar proyectos con pasión, se da por cuenta propia y también como resultante de viajes y estancias fuera de México, en países como España, Inglaterra, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Francia, Suiza, República Checa, entre otros, lo que les ha ayudado a afilar el ingenio creativo y a observar en todo momento lo que tienen a su vista: panoramas en otras culturas que los ayudan a crecer y a entender que las personas buscan un espacio único, un lugar de privilegio donde vivir y disfrutar cada minuto del día sin por ello invertir una fortuna o arriesgarse a un incumplimiento.

Rebora, un despacho de arquitectos al que hay que acudir con expectativas de comprar una casa bella en toda su expresión. Empresa con gran pasión por el servicio al cliente y por la creatividad inmobiliaria. Un caso de emprendimiento tapatío de altos vuelos que viene a mostrar una tendencia estética de cambio y a levantar confianza en el ramo inmobiliario jalisciense.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate

SERGIO CADENA, NUEVO DIRIGENTE DEL PRD EN VERACRUZ

Ante un gobierno “sordo y soberbio”, Seremos una oposición solidaria y comprometida

Xalapa Ver., 08 de agosto de 2020.- Ser un frente opositor que no se acobarde ante el poder “sordo y soberbio” de quienes se transformaron en “intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, fue el compromiso de Sergio Cadena Martínez, nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva estatal, donde agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.

Cadena Martínez señaló que durante su gestión impulsará un frente opositor que detenga la sinrazón, la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo e impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

Y es que aseguró que los problemas que prometieron combatir se han profundizado: la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

El nuevo dirigente expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo que dijo fue culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender y lo calificó de cobarde y mentiroso “que no da la cara ni asume su responsabilidad ante la desgracia y solo se la pasa echando culpas”.

“Estoy convencido que si se hubiese actuado con responsabilidad, como lo han hecho los presidentes municipales del PRD, muchos hermanos hubieran podido salvar sus vidas, porque murieron por falta de atención y apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado”.

Por último, Sergio Cadena destacó la madurez política que existe al interior de su partido al impulsar una planilla de unidad, donde todos y cada uno de sus militantes y simpatizantes se integran a un férreo trabajo que impulse mejores condiciones de vida para los veracruzanos, concluyó.

Seguir leyendo

Enterate

Streamtime, el futuro de los conciertos en México

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, cientos de conciertos, shows, obras de teatro, musicales, etc. fueron cancelados, sin embargo una empresa 100% mexicana tuvo la idea de realizar conciertos en streaming, por eso llegó Streamtime.

Streamtime es una aplicación multiplataforma para la reproducción de shows vía streaming, y ofrece al público shows y espectáculos con una calidad de primer nivel desde lugares mágicos.

En este mes de julio se presentaron artistas como: Jumbo, Chetes, Grupo Marrano, Genitallica, Inspector entre otros.

El próximo viernes 31 de julio tendran en vivo a Comisario Pantera, Tropical Panama el 1 de agosto y Bely Y Beto el 2 de agosto y vendrán más sorpresas como el Show de Oscar Burgos el 21 de agosto.

El precio de los streamtimes son a partir de los $149 pesos y pueden adquirirlos en cualquier Oxxo del país.

 

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia