Movilización de personal y unidades de emergencia…

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Cuando se dirigía a la ciudad de Poza Rica, una joven conductora estuvo a punto de sufrir un fatal accidente por la irresponsabilidad de otro conductor, que iba a exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario.

El aparatoso percance, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica a la altura de la comunidad de Ojital Nuevo, perteneciente a este municipio.

El aparatoso percance, se suscitó cuando Anelhí Valencia Cortez de 29 años con domicilio en la calle Río Vinazco de la colonia Arroyo del Maíz de Poza Rica, se dirigía a aquella petrolera ciudad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris con placas NFE 2738 del Estado de México.

Quien señala, que un vehículo particular; cuyo conductor iba a exceso de velocidad y sin precaución alguna con dirección a Papantla.

Perdiendo el control de su automóvil para evitar ser impactada y terminando en un costado de la carretera, con elevados daños materiales su automóvil y ella, con diversos golpes en el cuerpo.

Acudiendo unidades y personal de Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, Cruz Roja Papanteca, Escuadrón Nacional de Rescate, quienes ayudaron a la conductora y tomaron las medidas preventivas para evitar otro accidente en dicho lugar.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos.