loading...
A consideración del Partido Acción Nacional (PAN), a dos años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) las cosas han empeorado y que por ello “no hay nada que celebrar”.
loading...

 

En conferencia a distancia, el líder nacional blanquiazul, Marko Cortés, junto a los coordinadores parlamentarios, el diputado Juan Carlos Romero Hicks y el senador Mauricio Kuri, coincidieron en que hay que levantar la mira hacia las elecciones federales de 2021 para intentar cambiar el statu quo y corregir el rumbo.

“No hay nada que celebrar. Es momento de corregir el rumbo. Hace dos años las cosas estaban mal con Peña Nieto, pero ahora están peor. Es lamentable que vayamos como los cangrejos, para atrás”, resumió el dirigente del PAN.

Cortés y los coordinadores aseguraron que las cosas están mal en seguridad, economía y salud; de hecho, Marko Cortés afirmó que hay “un subregistro” en el número de fallecimientos a causa del coronavirus.

“No queremos que le vaya mal a México”, planteó el senador Kuri. “Hay que corregir el rumbo”, propuso el diputado Romero Hicks.

Luego de sostener que hay un menor número de casos de covid-19 y de fallecimientos en los Estados que gobierna el PAN, Marko Cortés dijo que, al final de la pandemia, “los mexicanos valorarán qué autoridad actuó con más responsabilidad”.

En medio del empeoramiento de las cosas que señalaron, los panistas reconocieron el papel independiente con que se ha conducido la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fuente: Agencias

The post “Con Peña estábamos mal, pero con AMLO estamos peor”: PAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...