loading...

A pesar de la crisis de la pandemia han logrado mantenerse en estos tiempos difíciles, aseguró la directora general del Hotel Atzalan, Luz María Ortega Canela.

loading...

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN, VER.- Prestadores de servicios del municipio de Atzalan han logrado sobrevivido a esta difícil situación económica generada por la Pandemia del Covid.19.

A pesar ello, el Hotel Atzalan logró permanecer con las puestas abiertas sin tener público ni ingresos económicos en esta temporada.

Luz María Ortega Canela, directora general del Hotel Atzalan enfatizó que tuvieron que trabajar con poco personal y bajar los costos a lo máximo y esto les ha permitido mantenerse, en estos tiempos difíciles.

“No obstante confiamos mucho en la zona, invitamos a todas las personas que vengan a conocer Atzalan Veracruz y se hospeden en el Hotel Atzalan, el cual está cumpliendo con los protocolos de Sana Distancia y para ello fueron certificados por la Secretaría de Turismo y con toda confianza pueden venir y disfrutar las bellezas naturales que tiene el municipio como la Cascada de Alseseca, el Cuajilote, el río de Pancho Poza en Altotonga, aquí es un lugar seguro porque estamos cumpliendo con todos los protocolos del sector salud” aseguró.

La empresaria hotelera dijo que se está ofreciendo una supervisión minuciosa al hospedarse, con mucha higiene y contando con todos los servicios básicos y con precios verdaderamente muy accesibles incluso se está considerando bajarles un poco más a las tarifas pensando que la población no cuenta con suficiente dinero porque se está sufriendo por la contingencia del covid-19, reitero.

“Nosotros estamos comprometidos en dar un buen servicio a nuestros clientes para que su estancia en este lugar sea confortable y seguro que independientemente del Hotel Atzalan, el municipio es seguro y en donde se cumplen con los protocolos de salud y es por ello que los contagios han sido mínimos”.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 00.25.14

Cabe destacar que Hotel Atzalan también sea dado a la tarea de promover la gastronomía, el excelente café de Zapotitlán, vinos elaborados en el Hotel Atzalan son vinos concentrados a un precio muy accesible, así como miel de la región.

Enfatizó que como empresarios hoteleros se esperan un fin de año complicado luego de sobrevivir la crisis de la Pandemia, de ahí la estrategia que tienen de seguir bajando costos y ofreciendo paquetes atractivos.

Finalmente dijo que será la cortesía, la amabilidad y buen servicio lo que les siga caracterizando como empresa para que lleguen clientes a hospedarse en el Hotel Atzalan considerando en preparar la muestra gastronómica que año con año realizan como un atractivo turístico para las familias, así como el echar a andar un restaurante.

The post CON PAQUETES ATRACTIVOS HOTELEROS DE ATZALAN BUSCARÁN FORTALECER EL TURISMO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...