Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron a un presunto integrante del cártel comandado por Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías.

 

En las imágenes los sujetos que hablan frente a la cámara hablan de supuestas relaciones de dicho grupo criminal que presuntamente controla la minería, la tala clandestinas, así como el tráfico, siembra y venga de drogas en el municipio de Coacolman, con la policía del estado de Michoacán, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Mediante redes sociales compartieron el video junto al siguiente mensaje:

“José Antonio González, gente del Nito quien esta bajo las órdenes de Gonzalo Estrada alias el Cuinique, todos bajo las órdenes de Misael González quien pasa el reporte al Abuelo, les dejamos el video para que ustedes juzguen la colaboración que tienen con el gobierno la gente de Tepeque. Y para los que dicen que se les pone una cartulina esta la prueba de que dicen lo que saben”, se lee en la publicación que acompañó la confesión en redes sociales.

Recordemos que el Abuelo Farías se hizo conocido en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos (CU), mostraron cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió una derrota tras un enfrentamiento en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán, y Jalisco en México.

Pero no solo eso, mediante fotos y mensajes en el que aparece el cuerpo de un sujeto le mandan decir al Cártel Jalisco Nueva Generación encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, que no podrían entrar a su territorio en caso de tratar de entrar ahí.

Fuente: Blog del Narco

The post CJNG interroga a sicario del Abuelo Farías, rival del Mencho en Michoacán (VIDEO) appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...