loading...

loading...

Veracruz, Ver.- Al encabezar la jornada de limpieza en el distribuidor vial Cabeza Olmeca (Zona que le compete al Estado mantener), el secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos dijo que se va a limpiar a Veracruz de todo.

Indicó que las labores de limpieza la están llevando a cabo en distintas zonas de la entidad, como en la cuenca del Papaloapan, así como la capital del estado.

El letrero con el mensaje “Bienvenido a Veracruz” ubicado en el distribuidor vial Cabeza Olmeca fue pintado de color ROJO la mañana de este sábado.

Muy probablemente el color elegido por Bola-8 para pintar las letras de VERACRUZ, es por que así tienen al estado Cisneros Burgos y Cuitláhuac García, EN ROJO, rojo en homicidios, rojo en secuestros, rojo en feminicidios, rojo en robos, rojo en muertes por covid-19, rojo en economía, rojo en empleos, en fin, número rojos en todos los indicadores.

El equipo de más de 25 guaruras que acompañaban la mañana de este sábado a Cisneros Burgos en dicho show mediático se encargaron de pintar de ROJO las letras que dan la bienvenida a la ciudad de Veracruz, la cuales estaban pintadas en color blanco.

Cabe destacar que dicha zona es competencia del Estado y NO del municipio, por eso lo realizado por el pendenciero funcionario estatal denominado Bola-8 pués pasó sin pena ni gloria, ya que es una obligación del estado mantener en buenas condiciones la imagen de dicho distribuidor vial.

The post Cisneros Burgos se mete al territorio Yunes para provocar appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...