Contáctanos

Última Hora

CESAR PECERO LOZANO LA REPRESENTACIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN DE ROMERO DESCHAMPS

  • El títere de Carlos Romero Deschamps quiere sorprender a los trabajadores petroleros de Poza Rica, fingiendo ser el mesías que los salvará.
  • Se hace acompañar de un amplio grupo de guaruras y viaja en camioneta de lujo con valor de más de un millón de pesos.
  • Le juega al vivo diciéndole que sí a todos los aspirantes a las secretarias generales locales, como el caso de la Coalición Nacional de Trabajadores Petroleros Democráticos de la Sección 30 a quienes solo utilizará para llegar al poder.

Poza Rica, Ver.- César Pecero Lozano, actual comisionado sindical nacional y aspirante a ocupar la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, asistió a la ciudad de Poza Rica a la inauguración de su Casa de Campaña.

Pecero Lozano llegó puntual a su cita a la ciudad de Poza Rica acompañado de un numeroso grupo de guarda espaldas y en una camioneta Suburban del año con un valor superior al millón trescientos mil pesos, de la cual descendió a una cuadra del lugar para que los medios de comunicación y asistentes no lo notaran.

El aspirante a ser Secretario General Nacional, que actualmente ocupa una comisión sindical, utiliza el amparo de la misma, para recorrer todas las ciudades petroleras para hacer campaña proselitista dejando de lado el cumplimiento de sus responsabilidades sindicales.

Cabe resaltar que en el evento fue más nutrida la presencia de medios de comunicación que de trabajadores que apoyan el movimiento de Pecero Lozano, pues prácticamente la base obrera no existió.

Además cabe resaltar que la ausencia de apoyo de los trabajadores de la sección 30 se debe a que sobre César Pecero, pesan una serie de señalamientos de trabajadores de la misma sección sindical a la cual pertenece, quienes lo señalan de actos de corrupción y traición.

La Coalición Nacional de Petroleros Democráticos de la Sección 30, encabezada por Leopoldo Capitanachi, fue la encargada de la organización del evento, la cual pagará la renta de las instalaciones de la Casa de Campaña de Lozano Pecero y ya de paso la ocuparán según ellos como oficinas locales de atención a los trabajadores.

Es importante señalar que dicha coalición no cuenta con apoyo de los trabajadores, como quedó de manifiesto en la convocatoria que realizara Leopoldo Capitanachi, para protestar en contra del deficiente servicio médico de Pemex, dónde él solo salió con sus cartulinas a protestar.

El tiempo en que los trabajadores eran sorprendidos por falsos mesías, quedó en el pasado, pues ellos tienen claro que en la actualidad necesitan de gente que realmente represente sus derechos y los hagan valer, no como el caso de los personajes antes mencionados que son parte del sistema corrupto de Carlos Romero Deschamps y quieren engañar negándo todo nexo con él.

The post CESAR PECERO LOZANO LA REPRESENTACIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN DE ROMERO DESCHAMPS appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

Van por la diputación local por el Distrito 10 de Xalapa Alejandro de la Madrid y Angy Gil

Xalapa, Ver.- Este miércoles se registraron como pre candidatos a diputados locales por el distrito 10 de Xalapa Urbano Alejandro de la Madrid, en formula mixta que integra con Angy Gil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como propietario y suplente respectivamente.

Alejandro de la Madrid es Presidente de la Canacintra Xalapa, Presidente en Fundación Salvemos El Agua y creador de la innovadora plataforma “Dialogo con industriales”, por su parte Angy Gil es una exitosa empresaria del ramo fitness.

Sin duda será una de las formulas a vencer en el próximo proceso electoral.

The post Van por la diputación local por el Distrito 10 de Xalapa Alejandro de la Madrid y Angy Gil appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE

CDMX:- En un audio que circula profusamente en redes sociales de Javier Duarte de Ochoa, se escucha al ex mandatario dando instrucciones electorales a un operador político no identificado.

Duarte habla de la operación a favor de Morena (guinda) y PVEM en algunos distritos como Cosamaloapan, en donde perfilan como probable candidato a Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y mentor de Duarte de Ochoa.

Llama la atención de manera particular cuando Javier Duarte se refiere a Jamapa y Medellín, en donde también pide a su interlocutor que haga lo necesario para que PVEM y Morena tengan resultados favorables en la próxima elección.

Como es sabido, Javier Duarte de Ochoa está preso actualmente en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de varios delitos penales.

Para nadie es un secreto que Duarte de Ochoa tiene un cúmulo de privilegios dentro del Reclusorio Norte como tener su computadora Lap-Top en su celda, tener su celular desde donde accede a sus redes sociales y habla con quien quiere, acceso a internet, servicio de comida de Uber-Eats, televisión por cable (SKY), así como muchos privilegios cosas más, por más que él y sus abogados lo nieguen y renieguen.

Por lo visto Duarte de Ochoa está operando a favor de Morena y del PVEM en varios municipios y distritos de Veracruz de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio. Si logra tener éxito será probablemente la llave que abrirá su celda para dejarlo libre este mismo año.

The post JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia