loading...
loading...

Puebla, Pue. A tres años del feminicidio de la estudiante de la UPAEP y originaria de Xalapa, Mara Castilla a manos de un conductor de la plataforma Cafiby, el fiscal de Puebla Gilberto Higuera Bernal comentó que el proceso se mantiene vigente sólo que el acusado y su defensa han promovido diversos amparos.

Refirió que la autoridad judicial mantiene abierto el caso pero por la situación mencionad no ha podido dar sentencia contra el presunto feminicida.

Señaló que la FGE ha contribuido con toda información de fortalecer los señalamientos e información para que se haga justicia.

Cabe señalar que los hechos en donde perdió la vida la joven universitaria se registraron el 8 de septiembre de 2017 cuando ella abordó una unidad de Cabify para llegar a su casa.

Fue a unos metros de llegar a la zona donde vivía, cuando en un video se aprecia que la unidad se detiene pero nunca baja Mara, por lo que el chofer apaga la luz interior de la unidad, da media vuelta y se retira con la joven.

Una semana después, el cuerpo de la víctima fue hallado en la zona de Santa María Xonacatepec y al realizar las indagatorias pertinentes, Mara habría sido asesinada en un motel de la 11 sur, en donde su victimario -Alexis “N”- la envolvió y puso el cadáver en el vehículo con la finalidad de desaparecerlo.

loading...