MONCLOVA, COAHILA.- Este sábado alrededor de las 10:30 horas, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue encontrado a las orillas del río Monclova en avenida Constitución, en terrenos ya de Estancias.

La víctima presentaba el tiro de gracia y a su lado fue localizada una cartulina con un narcomensaje presuntamente de integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

Una llamada telefónica anónima al Sistema Estatal de Emergencias (911) alertaba sobre la presencia del cuerpo, por lo que movilizó a un gran número de elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno, quienes se constituyeron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento y realizar las investigaciones del caso.

El cuerpo hallado corresponde a un varón de entre 25 y 30 años de edad y hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

Mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado luego de realizar las diligencias periciales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médicos Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

25 A 30 años de edad aproximadamente tiene el cuerpo de la persona que este sábado fue encontrado sin vida a un costado del río Monclova.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}