Contáctanos

Última Hora

Capacitación profesional especializada de alto nivel EN ASA


Capacitación profesional especializada de alto nivel, objetivo primordial del Convenio General de Formación Académica signado por ASA y la UAEM

Fortalecimiento académico de calidad internacional: objetivo primordial de la alianza ASA-UAEM en la preparación de nuevos profesionales para la demanda inmediata del sector aéreo mexicano

Con el objetivo de incrementar la oferta académica profesional para el desarrollo del sector aeronáutico nacional, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realizaron la firma del Convenio General de Formación Académica, que fortalecerá la instrucción y preparación de profesionales aeronáuticos, de frente a los nuevos requerimientos y exigencias del sector aéreo nacional e internacional.

En el marco de la firma del Convenio, Claudio Arellano Rodríguez, Director del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), afirmó que es de gran relevancia para ASA contar con el apoyo decidido de instituciones académicas de prestigio, como es la UAEM, para elevar de forma permanente la calidad de la instrucción profesional, capacitando a las nuevas generaciones de especialistas que requiere el sector aeronáutico del país.

Arellano Rodríguez destacó que el intercambio académico propuesto a través de seminarios, cursos de actualización, formación profesional, estudios avanzados y otras actividades afines, en campos de interés común, redundará en el desarrollo educativo de los alumnos, quienes, a través del trabajo coordinado, habrán de recibir instrucción especializada en programas diversos que los conduzcan a desarrollar programas o proyectos en áreas de interés común.

En su oportunidad, el Dr. Alfredo Barrera Baca, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, destacó que la institución a su cargo atraviesa por un momento venturoso, que permite mostrar la madurez de sus programas académicos, por lo que se dijo confiado en que la UAEM y ASA sumarán trabajos, esfuerzos, infraestructura, recursos financieros y talento humano en pro del desarrollo profesional de México.

Barrera Baca reconoció que Aeropuertos y Servicios Auxiliares es un organismo de amplia categoría, cuya estructura de investigación e instrucción se desarrolla con los más altos estándares de exigencia internacional, por lo que consideró que la alianza UAEM-ASA fortalecerá la aviación civil en México, al tiempo que se diversificará la instrucción profesional en diversos ámbitos con el apoyo del CIIASA y los más de 50 años de experiencia con que cuenta ASA al servicio del sector aeronáutico nacional e internacional.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), refrenda su compromiso con la profesionalización de la aviación civil internacional, ofreciendo permanentemente instrucción de clase mundial.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

Van por la diputación local por el Distrito 10 de Xalapa Alejandro de la Madrid y Angy Gil

Xalapa, Ver.- Este miércoles se registraron como pre candidatos a diputados locales por el distrito 10 de Xalapa Urbano Alejandro de la Madrid, en formula mixta que integra con Angy Gil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como propietario y suplente respectivamente.

Alejandro de la Madrid es Presidente de la Canacintra Xalapa, Presidente en Fundación Salvemos El Agua y creador de la innovadora plataforma “Dialogo con industriales”, por su parte Angy Gil es una exitosa empresaria del ramo fitness.

Sin duda será una de las formulas a vencer en el próximo proceso electoral.

The post Van por la diputación local por el Distrito 10 de Xalapa Alejandro de la Madrid y Angy Gil appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE

CDMX:- En un audio que circula profusamente en redes sociales de Javier Duarte de Ochoa, se escucha al ex mandatario dando instrucciones electorales a un operador político no identificado.

Duarte habla de la operación a favor de Morena (guinda) y PVEM en algunos distritos como Cosamaloapan, en donde perfilan como probable candidato a Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y mentor de Duarte de Ochoa.

Llama la atención de manera particular cuando Javier Duarte se refiere a Jamapa y Medellín, en donde también pide a su interlocutor que haga lo necesario para que PVEM y Morena tengan resultados favorables en la próxima elección.

Como es sabido, Javier Duarte de Ochoa está preso actualmente en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de varios delitos penales.

Para nadie es un secreto que Duarte de Ochoa tiene un cúmulo de privilegios dentro del Reclusorio Norte como tener su computadora Lap-Top en su celda, tener su celular desde donde accede a sus redes sociales y habla con quien quiere, acceso a internet, servicio de comida de Uber-Eats, televisión por cable (SKY), así como muchos privilegios cosas más, por más que él y sus abogados lo nieguen y renieguen.

Por lo visto Duarte de Ochoa está operando a favor de Morena y del PVEM en varios municipios y distritos de Veracruz de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio. Si logra tener éxito será probablemente la llave que abrirá su celda para dejarlo libre este mismo año.

The post JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia