loading...

loading...

El expresidente Felipe Calderón denunció que la rumorada salida de Carlos Loret de W Radio tendría un obvio trasfondo político tras ser el periodista que filtró los videos de Pío López Obrador y David León.

 

La noche del martes se reportó que las instalaciones de W Radio, propiedad de Grupo Televisa, fueron presuntamente tomadas por parte de la nueva administración del grupo radiofónico nombrada por la asamblea de accionistas que eligieron a Miguel Alemán Magnani, quien también es miembro del consejo de asesores de AMLO, como nuevo presidente de la compañía.

Según se informa hasta el momento no ha habido problema con la realización de los programas de la plataforma, que se siguen produciendo por vía remota, aún así han surgido en los medios rumores de la posible cancelación del programa presentado por Carlos Loret de Mola en la estación, la cual incluso sin confirmarse ya ha causado revuelo luego de que el periodista fue quien presentó la semana pasada los videos del hermano del presidente AMLO, Pío López Obrador, recibiendo dinero de uno de los funcionarios más cercanos a la presidencia, David León.

Ante esto el expresidente de México, Felipe Calderón, se manifestó en redes sociales en defensa de Carlos Loret, sentenciando que de salir el periodista del aire se confirmaría “el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno”.

También señaló que de confirmarse esta noticia podría ser atribuída a una represalia por parte de la administración actual al video filtrado en el programa que presenta el periodista en la plataforma Latinus, que ha causado que se cuestionen las políticas anticorrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento no se ha confirmado la salida de Carlos Loret de Mola del aire por parte de los supuestos nuevos propietarios de W Radio.

Fuente: Agencias

The post Calderón defiende a Loret; si sale de W Radio sería autoritarismo, dice appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...