La empleada volvió a las andadas ya había sido suspendida por actos de corrupcion, de nuevo fue reportada.

Poza Rica, Veracruz.- Nora “C”, quien se desempeña como cajera de la “jornada acumulada”, es decir solo labora los sábados y domingos ha sido señalada de manera valiente por medio de un escrito firmado por Angela Salvador Gómez, quien mencionó que requería los servicios médicos del neurólogo del Hospital y busco a la cajera quien le cobro mil quinientos pesos por una tomografía y la consulta.

Todo suena bien, lo raro es que Nora “C” dijo a Angela que el pago se haría mediante un depósito a tarjeta de OXXO a la que depositó primero mil pesos, el día 15 del mes de octubre del año en curso.

Después de acudir a la consulta, la cajera le pidió depositará el resto o sea quinientos pesos, “sin pensarlo” Angela dijo al doctor Valles (quien la atendió) que no se preocupara por los quinientos restantes que sin falta los depositaría, pero el médico se deslindo de la solicitud del dinero depositado quedando en evidencia el presunto acto de corrupción por parte de la cajera.

UN COSTAL DE MAÑAS.

Trascendió además que la empleada con domicilio en la colonia Agustin Lara realizó una colecta argumentando que su casa se había quemado en un incendio, sorprendiendo a sus compañeros de trabajo en el Hospital Regional

de Poza Rica, ya que en realidad lo que se quemo fue una “covacha” de madera junto a su vivienda de “material”, el engaño fue también realizado que le llegara un apoyo económico de quince mil pesos por el “incendio”.

Con lo anterior queda claro que alguien protege a la cajera, quien ha encontrado un modo de vida, defraudando y cobrando “por fuera” los servicios de salud que presta el Hospital.

Extraoficialmente se conoció que el caso es investigado y se llegara hasta las últimas consecuencias.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia