loading...
loading...

Poza Rica, Ver.- Al pueblo de Poza Rica le cuestan millones de pesos los salarios de los 12 regidores, síndico y alcalde, para que conviertan el cabildo en pleito de verduleros, como sucedió ayer.

Poco faltó para que Javier Velásquez Vallejo, se infartara a medio cabildo al discutir primero, por el hecho de que su gobierno no ha nombrado un director de salud y después por los “moches” a los medios de comunicación y hasta por la ignorancia de la regidora de comercio Vanessa Balderas, quien no sabe a cuantos comerciantes ambulantes aplicará beneficios con el descuentos del pago de piso por la pandemia.

En un ataque de ira el alcalde Velásquez Vallejo, reclamó al regidor Eloy Núñez, el estar siempre en contra de lo que apruebe la mayoría, a lo que en respuesta el edil dijo: “alcalde no estamos jugando a las comiditas”.

Sin datos que especifiquen montos totales y sumas de los descuentos a aplicar, el cabildo de Poza Rica aprueba descuentos a comerciantes en Poza Rica

Posted by Notimexpr Es Noticia on Wednesday, July 15, 2020

Remató que el gobierno debe de ser de acciones no de simulación, como lo ha hecho el gobierno de Morena durante 2 años 7 meses.

En otro lapsus de ira Javier Velásquez Vallejo, se levantó el cuello manifestando que personalmente había negociado descontar a los medios de comunicación un 20 por ciento de los convenios para que hablen bien de su gobierno, considerando que no era necesario llevarlo al cabildo porque ya tenía “planchados” a los dueños.

Pero no dijo si también se le descontará el 20 por ciento a la que antes se denominada empresa Mark, ahora convertida en varias razones sociales manejada por Miguel Montero personaje cercano a su hijo Francisco Javier Velázquez Straffon.

Así de serias son las sesiones de cabildo en el Gobierno Municipal de Poza Rica.Vergüenza Nacional

Posted by Notimexpr Es Noticia on Thursday, July 16, 2020

Víctor Cantú, Aldo Maldonado y Eloy Núñez, pusieron en “jaque” al presidente municipal al que le temblaban las mandíbulas de coraje.

En términos generales la sesión se convirtió en una cena de negros, donde se discutió de todo y acuerdos fueron pocos.

The post CABILDO DE POZA RICA SE CONVIERTE EN PELEA DE VERDULERAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...