Contáctanos

Última Hora

BRIGADISTAS DE MORENA LLEVAN JORNADA DE SANITIZACIÓN EN ATZALAN

Se suman a las tareas de prevención por altos contagios de Covid-19 registrados en las últimas fechas, llevando el mensaje de concientización para lograr frenar esta pandemia.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

PEDERNALES ATZALAN, VER.- En Pedernales una de las comunidades muy extensas localizada en la parte baja del municipio de Atzalan, se realizó una importante labor sumándose a las tareas y acciones que realiza el sector salud para mitigar los riesgos por contagio del Covid 19 sanitizando hogares y domicilios que así lo autorizaron.

Esta importante labor formó parte del grupo de brigadistas que se sumaron al trabajo y tareas que viene realizando el licenciado Carlos Torres Ramírez, Delegado Distrital de MORENA quien además obsequió cubrebocas a un gran número de personas que aún no hacen conciencia del uso obligatorio de este instrumento tan importante para la protección y cuidado de la salud de cada uno de nosotros.

Hizo la invitación a todos los ciudadanos de las colonias que forman parte del sector Pedernales que se deben seguir cuidando, porque lamentablemente el número de casos no ha bajado sino todo lo contrario las cifras van en aumento y es necesario actuar con responsabilidad y apoyar a las autoridades del sector salud para evitar más contagios.

“Hoy venimos con un grupo de compañeros a entregar cubrebocas y a platicar con las familias, a sanitizar sus casas de manera gratuita y ésto es también gracias al apoyo de cada uno de los compañeros que hacen posible estas labores sociales que se vienen realizando en diversas comunidades” explicó Carlos Torres.

Reiteró también que se dejó el mensaje en cada hogar de los logros de los Gobiernos de la Cuarta Transformación en donde el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha generado muchos beneficios para las familias en temas de educación, salud, así como en infraestructura carretera y caminos entre muchos más.

Cabe hacer mención que a estas tareas de brigada se sumaron y participaron con gran entusiasmo y entrega la maestra Claudia Camacho, el licenciado Sergio Ubaldo Lujan Mejía, Rodolfo Ramírez Sánchez, el profesor Carlos Julián Castro entre otros muchos que se dieron a la tarea de visitar casa por casa encontrando una respuesta muy positiva en favor de la 4 transformación.

The post BRIGADISTAS DE MORENA LLEVAN JORNADA DE SANITIZACIÓN EN ATZALAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN

 EN COMUNIDADES DE EQUIMITE, CHAPARRO GRANDE Y EL AZOTAL.

  • Sigue trabajando y organizando al pueblo para que los logros de la 4transformación continúen aterrizando a las localidades.

José Manuel García.

Atzalan Ver.- Carlos Torres es motivo de inspiración para muchos jóvenes del municipio de Atzalan, porque representa la fuerza, la fe y la confianza; pues desde el inicio del Movimiento de Regeneración Nacional ha militado en un solo partido político MORENA.
Porque creé en su ideología, en su lucha social y porque es un partido que está al lado del pueblo y de los pobres.

Es un joven con gran proyección política porque tiene principios y valores, porque desde que inició esta pandemia ha caminado al lado al lado de amigos para estar siempre con los más necesitados llevando una palabra de aliento y confianza, de que solo unidos y trabajando al parejo se logrará que vengan cosas mejores para todos.

En su calidad de Delegado de MORENA continúa caminando y avanzando con paso firme llevando el mensaje de los logros alcanzados por los gobiernos de la Cuarta Transformación y organizando al pueblo al trabajo y a la unidad.

Acompañado de su equipo de trabajo visitó las comunidades del Equimite, Chaparro Grande y El Azotal, en donde con la frente en alto fue bien recibido al visitar a varias familias que le abrieron las puertas de sus hogares con quienes platicó sobre varios proyectos.

Carlos Torres es un joven surgido de la comunidad de Loma Bonita, proviene de una familia campesina, muy querida, respetada y trabajadora, él es ejemplo a seguir porque a su corta edad cuenta ya con una gran experiencia y trayectoria política.

Para el maestro Andrés Rivera Andrade dijo es que Carlos es ya un motivo de inspiración para muchos porque tiene una gran energía, tiene ideas, proyectos y visión de lo que quiere ser para el futuro.

“La verdad nosotros somos mayores que el pero es un muchacho muy trabajador, tiene muy buenas ideas y por ello nos unimos a su proyecto porque al lado de él vienen cosas muy buenas” dijo.

The post EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

BALEAN A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ASALTO EN ORIZABA

Orizaba, Ver.- Un ex trabajador del ayuntamiento de Orizaba, se encuentra grave luego de recibir dos balazos en el pecho tras resistirse a un asalto cuando caminaba en la Colonia Aulicaba.

El fue identificado como Juan Marcos “N”, con domicilio en la Colonia Centro, quien se desempeñó como trabajador del área de comercio en el año 2018.

Se conoce que en punto de las 23:36 horas de este martes, el masculino arribó malherido a la Comandancia de la Policía del IPAX asentada sobre la Calle Poniente 20 esquina Norte 3 de la Colonia Aulicaba, señalando que hombres desconocidos lo habían atacado a balazos.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un Sanatorio Particular, en donde fue ingresado al quirófano ya que había recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

The post BALEAN A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ASALTO EN ORIZABA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia