loading...

loading...

Coatepec, Ver.- Este martes el Regidor Octavo del Ayuntamiento coatepecano, Benjamín Sánchez Flores, acudió al Jardín de Niños Salvador Diaz Mirón de la Localidad de Cinco Palos, para hacer entrega de material para la construcción de una banqueta, cumpliendo así un compromiso adquirido con anterioridad.

El apoyo, que fue recibido por la Directora Gladis Marisol García García, consistió en la entrega de 12 bultos de cemento y 20 lonas de graba, que a decir del Regidor Ciudadano, permitirá que niñas, niños, padres de familia y personal docente puedan acudir de forma más segura a las instalaciones del kínder sobretodo en época de lluvia.

El funcionario comentó que continuará trabajando para ofrecerle a las alumnas y alumnos los medios para que accedan a una mejor educación día a día.

De esta forma, Benjamín Sánchez confirma su compromiso con una educación de calidad, apoyando obras de infraestructura educativa para el bienestar de toda la comunidad.

The post Benjamín Sánchez confirma su compromiso con una educación de calidad en Coatepec appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...