Contáctanos

Enterate

Bebé en carreola muere aplastada por aire acondicionado

TORONTO, CANADÁ.- Una bebé de dos años dormía en una carreola cuando de un octavo piso cayó un aire acondicionado que le quitó la vida al aplastarla, los lamentables hechos pasaron en Toronto, Canadá.

El pasado lunes una madre caminaba hacia su departamento cuando regresaba de la escuela con sus hijo mayor y la bebé en carreola, la familia se encontraba a tan solo unos metros de llegar a su hogar cuando de repente cayó un aire acondicionado desde el octavo piso.

Sin embargo, el aparato cayó sobre la carreola del menor de dos años, dejándola aplastada.

En tanto, la mujer llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda ya que su bebé quedó completamente debajo del aire acondicionado.

Autoridades y paramédicos arribaron al lugar pero no pudieron hacer nada pues la pequeña ya no contaba con signos vitales.

“Corrí al balcón, miré y pude ver a la madre tratando de revivir a su hija. Le dijeron que tenía un pulso bajo y simplemente comenzó a llorar”, dijo una vecina de la mujer a medios locales.

Finalmente, familiares de la bebé lamentaron la muerte de la pequeña y autoridades ya se encuentran investigando el terrible caso.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate

SERGIO CADENA, NUEVO DIRIGENTE DEL PRD EN VERACRUZ

Ante un gobierno “sordo y soberbio”, Seremos una oposición solidaria y comprometida

Xalapa Ver., 08 de agosto de 2020.- Ser un frente opositor que no se acobarde ante el poder “sordo y soberbio” de quienes se transformaron en “intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, fue el compromiso de Sergio Cadena Martínez, nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva estatal, donde agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.

Cadena Martínez señaló que durante su gestión impulsará un frente opositor que detenga la sinrazón, la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo e impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

Y es que aseguró que los problemas que prometieron combatir se han profundizado: la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

El nuevo dirigente expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo que dijo fue culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender y lo calificó de cobarde y mentiroso “que no da la cara ni asume su responsabilidad ante la desgracia y solo se la pasa echando culpas”.

“Estoy convencido que si se hubiese actuado con responsabilidad, como lo han hecho los presidentes municipales del PRD, muchos hermanos hubieran podido salvar sus vidas, porque murieron por falta de atención y apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado”.

Por último, Sergio Cadena destacó la madurez política que existe al interior de su partido al impulsar una planilla de unidad, donde todos y cada uno de sus militantes y simpatizantes se integran a un férreo trabajo que impulse mejores condiciones de vida para los veracruzanos, concluyó.

Seguir leyendo

Enterate

Streamtime, el futuro de los conciertos en México

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, cientos de conciertos, shows, obras de teatro, musicales, etc. fueron cancelados, sin embargo una empresa 100% mexicana tuvo la idea de realizar conciertos en streaming, por eso llegó Streamtime.

Streamtime es una aplicación multiplataforma para la reproducción de shows vía streaming, y ofrece al público shows y espectáculos con una calidad de primer nivel desde lugares mágicos.

En este mes de julio se presentaron artistas como: Jumbo, Chetes, Grupo Marrano, Genitallica, Inspector entre otros.

El próximo viernes 31 de julio tendran en vivo a Comisario Pantera, Tropical Panama el 1 de agosto y Bely Y Beto el 2 de agosto y vendrán más sorpresas como el Show de Oscar Burgos el 21 de agosto.

El precio de los streamtimes son a partir de los $149 pesos y pueden adquirirlos en cualquier Oxxo del país.

 

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia