TORONTO, CANADÁ.- Una bebé de dos años dormía en una carreola cuando de un octavo piso cayó un aire acondicionado que le quitó la vida al aplastarla, los lamentables hechos pasaron en Toronto, Canadá.

El pasado lunes una madre caminaba hacia su departamento cuando regresaba de la escuela con sus hijo mayor y la bebé en carreola, la familia se encontraba a tan solo unos metros de llegar a su hogar cuando de repente cayó un aire acondicionado desde el octavo piso.

Sin embargo, el aparato cayó sobre la carreola del menor de dos años, dejándola aplastada.

En tanto, la mujer llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda ya que su bebé quedó completamente debajo del aire acondicionado.

Autoridades y paramédicos arribaron al lugar pero no pudieron hacer nada pues la pequeña ya no contaba con signos vitales.

“Corrí al balcón, miré y pude ver a la madre tratando de revivir a su hija. Le dijeron que tenía un pulso bajo y simplemente comenzó a llorar”, dijo una vecina de la mujer a medios locales.

Finalmente, familiares de la bebé lamentaron la muerte de la pequeña y autoridades ya se encuentran investigando el terrible caso.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz