loading...

loading...

Una organización que hace un gran esfuerzo de anteponer primero que nada la salud y la vida de sus clientes, es por ello, que cumple más allá de los protocolos de la sana distancia, NOS EXPLICO SU PRESIDENTE Roberto Pérez Campis..

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martínez de la Torre, Ver.- La nueva normalidad exige de manera estricta el cumpliendo de protocolos de salud pública para que sectores como el comercio puedan funcionar protegiendo a sus clientes mediante acciones preventivas que reduzcan los riesgos de contagios de la Pandemia del COVID19.

Barateros de México es una organización que hace un gran esfuerzo de anteponer primero que nada la salud y la vida de sus clientes, es por ello, que cumple más allá de los protocolos de la sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial colocando un arco sanitizante que trabaja permanentemente y en donde todos sus clientes al pasar hacer sus compras son sujetos a una desinfectación de manera automática.

Roberto Pérez Campis, Presidente de la Unión de Barateros de México enfatizó que cuentan con los módulos sanitizantes así como los cercos sanitarios en las áreas de comida y verduras, porque es así como se les puede ofrecer a todos sus clientes la garantía de que puedan comprar sin riesgo alguno para su salud.

Cada uno de los vendedores de puestos cuenta además con gel antibacterial y utilizan cubrebocas y caretas protectoras mientras que en la zona de comida existen separadores para cuidar la sana distancia.

“Buscamos la forma de que los adultos, jóvenes y niños solos utilicen el gel antibacterial aplicando en ellos una nueva cultura en la que debemos estar acostumbrados a vivir en el presente y en el futuro y a quienes por motivo alguno no porta un cubrebocas, se les obsequia uno lavable y de buena calidad para que lo vuelva a reutilizar” explico Pérez Campis en la entrevista de esta mañana.

Además algo trascendental e importante que hay que destacar entre los agremiados de Barateros de México es que han respetado los precios a sus productos, las verduras son frescas del campo a la mesa y los precios de los artículos de primera necesidad son realmente accesibles esto a pesar que con la emergencia sanitaria todo se vino a la alza sin embargo en este lugar todas las familias podrán comprar los artículos al alcance de sus bolsillos.

Finalmente Roberto Pérez Campis reconoció que Barateros de México es ya un tianguis tradicional que lleva recorriendo importantes puntos de la región en donde se trabaja con responsabilidad y para servir a las familias.

The post BARATEROS DE MEXICO SIEMBRA UNA NUEVA CULTURA EN EL USO DEL CUBREBOCAS A LA POBLACIÓN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...