Martinez de la Torre, Veracruz.-  Con un estado de salud estable se encuentra la persona que fue herida de bala a la tarde del miércoles en la colonia empleados de la SARH, mismo que debido al hermetismo de las autoridades se pensó que se trataba de un hombre, pero se aclaró que se trata de una mujer, misma que se encuentra en recuperación.

Tal y como le dimos a conocer oportunamente a través de este espacio Aproximadamente a las 18:00 horas, la mujer identificada como María de Jesús Callejas Tapia de 43 años de edad, fue baleada cuando se encontraba a las afueras de una vivienda de la avenida 5 de Julio en la colonia Empleados de la SARH.

La mujer lesionada fue auxiliada por su pareja identificado como Noé Cruz González quién se encargó de trasladar a la lesionada a la clínica 28 del libro de esta ciudad en donde fue ingresada con un impacto de arma de fuego.

De los agresores nada se supo únicamente trascendió que fueron dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color negro y quiénes tras los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar la acción de la justicia.

Contenido Patrocinado







Fuente