loading...

loading...

A pesar de que no incrementaron sus precios, la Pandemia y la prohibición de eventos masivos para la noche del grito de Independencia, le afecta en mucho al comercio.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Ante la víspera de las fiestas patrias diversos vendedores de banderas, trompetas y sombreros reaparecen en toda la región, con la finalidad de vender sus productos para que amas de casa, comerciantes, profesionistas y jóvenes compren estos artículos para adornar los frentes de sus domicilios, oficinas y establecimientos comerciales.

Sin embargo, para Héctor Flores Trujillo vendedor de artículos representativos de la mexicanidad asegura, que sus ventas han bajado en mucho debido a la pandemia que sigue afectando severamente al comercio.

A comparación de otros años en esta ocasión no habrá concentraciones en las ceremonias del grito de Independencia y según información en el municipio de Altotonga, se realizará de forma virtual con la finalidad de no perder esta tradición, mientras que el evento cívico se estaría realizando a temprana hora en forma presencial por parte de autoridades.

La falta de público en estas fiestas patrias para los vendedores, señalan que no podrán vender las banderitas, reguiletes, figuras de nuestros héroes que nos dieron patria y libertad, banderines para automóviles, sombreros, cadenas y banderas grandes para casa y oficina, por lo que casi toda la mercancía se les quedará para otra ocasión.

Los artículos para las fiestas patrias no tuvieron incremento alguno, es decir su costo se mantuvo para poder vender algo en esta temporada, además de que los vendedores no pudieron surtirse bien de mercancía ante el temor de hacer una inversión que no se pueda recuperar por la Pandemia del Covid19.

The post BAJAS VENTAS DE ARTICULOS REPRESENTATIVOS A LAS FIESTAS PATRIAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...