JOSÉ MANUEL GARCÍA.

SAN RAFAEL, VER.- Por Instrucciones del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, se siguen realizando las acciones preventivas necesarias contra el COVID 19, principalmente en uno de los sectores con mayor afluencia de personas como lo es el área de transporte público en la modalidad de taxi.

En este contexto y con apoyo del área de comercio se han repartido de manera gratuita cubrebocas a los choferes de las unidades invitándolos de nueva cuenta a utilizarlo y cuidar tanto de ellos como de sus pasajeros contribuyendo así a contrarrestar la propagación del virus SARS-CoV2.

Cabe destacar que el alcalde Luis Daniel Lagunes, pidió que se le ponga principal atención a los mercados, y a las principales tiendas de servicio en donde llega mucha gente. Sobre todo, a los puntos donde la gente está haciendo fila para exhortarlos a guardar sana distancia y el uso del cubrebocas con el fin de bajar los índices de riesgos de contagio para las personas que están en fila de tal manera que se busque en un menor tiempo detener la pandemia.

Ante la contingencia actual provocada por el Covid-19, el Ayuntamiento de San Rafael, ha exhortado constantemente a la ciudadanía a tomar en cuenta las medidas de prevención, como la sana distancia, el no salir de casa sino es necesario, además del uso obligatorio del cubrebocas.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 20.11.16

The post AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL REPARTE CUBREBOCAS GRATUITOS A TAXISTAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...