Contáctanos

Última Hora

AUTO SE METE A RESTAURANT ROVIANDA PLUS EN ORIZABA

Antonio Hernández

Orizaba Ver.- Esta tarde de sábado un accidente fue ocasionado por una conductora al manejar sin las debidas precauciones ya que se metió con todo y un auto Bora color blanco a un local comercial

Reportan las autoridades tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos además del susto de los consumidores y comerciantes .
El accidente se presentó en la calle colon Oriente y sur 27 de la colonia centro.

The post AUTO SE METE A RESTAURANT ROVIANDA PLUS EN ORIZABA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

Localizan cadáver de hombre en la congregación El Castillo municipio de Xalapa

Con información de Mario Ramírez.

Xalapa, Ver.- El cadáver de un hombre, fue descubierto esta tarde de jueves, en un predio de la colonia Cardenista de la congregación El Castillo, lo que generó una intensa movilización policíaca.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona, quienes dieron aviso a la Policía a través de la línea de emergencias 911.

Policías Estatales se movilizaron al lugar para verificar el reporte. Al llegar encontraron en un predio el cadáver de un masculino de aproximadamente 46 años.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, podría tratarse de una persona a quien han buscado desde hace 22 días, de nombre Roberto.

El cadáver fue levantado por peritos de Servicio Periciales y llevado al SEMEFO, donde le será practicada la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte.

La publicación Localizan cadáver de hombre en la congregación El Castillo municipio de Xalapa aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

LOCALIZAN CADÁVER DEL JOVEN AHOGADO EN PLAYA VICENTE

Playa Vicente, Ver.- Esta tarde fue recuperado el cuerpo del joven Daniel Isidro González, quien se ahogó la tarde de ayer al introducirse al arroyo Chiltepec ubicado a unos kilómetros de la salida hacia Playa Vicente.

Fue la tarde del martes que el occiso junto con su padre, salieron a realizar pesca para llevar alimento a su familia y al atorarse un anzuelo Daniel se introdujo al agua y ya no salió, por lo que la búsqueda de su cuerpo comenzó desde ayer sin tener éxito, fue después de 18 horas qué elementos de Protección CIVIL, de Ciudad Isla, lo encontraron a unos 10 metros del sitio donde se ahogó, llevándolo a la orilla, donde se realizaron los peritajes
correspondientes para trasladarlo al Servicio Médico Forense y entregarlo a sus familiares.

La publicación LOCALIZAN CADÁVER DEL JOVEN AHOGADO EN PLAYA VICENTE aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia