loading...

loading...

Un crimen de odio se registró la madrugada del pasado jueves cuando el conductor de un vehículo embistió a una chica transexual y tras verla tirada, regresó para rematarla. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 horas, sobre el boulevard Ferrocarriles, a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Revolución, del municipio de Atlixco, por donde Sam Rosales “N”, de 23 años se desplazaba a bordo de una motocicleta con un acompañante.

Sin embargo, de un momento a otro, el conductor de un vehículo Tsuru, comenzó a perseguirla hasta que logró impactarla; tras el choque, ambos tripulantes de la motocicleta cayeron a la carpeta asfáltica.

Gracias a cámaras de seguridad en la zona, se supo que tras el fuerte impacto, el conductor del Tsuru regresó para rematar a la chica transexual y asegurarse de que esta perdiera la vida, mientras que su acompañante se levantó y huyó sin brindar algún apoyo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales y declararon su deceso.

Hasta ahora, se sabe que su muerte fue provocada y las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con el presunto responsable de este suceso.

Fuente: Agencias

The post Atropellan y rematan salvajemente a modelo transexual en Puebla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...