loading...
loading...

Álamo, Ver.- Dos personas fueron baleadas en la localidad el Aguacate de este municipio.

Un hombre adulto de 40 años de edad y un menor edad fueron víctimas de un atentado con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos la tarde de este viernes.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital general, el hombre mayor identificado como Marcelo Cruz Díaz de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en situación crítica debido a que recibió un impacto de bala en el cráneo para posteriormente fallecer en el nosocomio a causa de las heridas.

El menor de edad lesionado, lleva por nombre Emilio “N” y cuenta con 15 años de edad, quien resultó herido por tres balazos, uno a la altura de la cadera, otro en la rodilla izquierda y el talón derecho.

Ambos se encontraban en el patio cuando un sujeto no identificado les disparó, por lo que fueron trasladados al hospital general de El Ídolo.

Pese al despliegue policial en la zona no lograron ubicar a los agresores, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente se trasladaron al nosocomio en donde se mantiene una guardia policial custodiando a los heridos.

The post ATAQUE ARMADO EN ALAMO DEJA UN HOMBRE MUERTO Y UN MENOR HERIDO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...