Coatzacoalcos,  Veracruz.- Otro ataque con arma de fuego que se registró alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, dejó saldo de un joven muerto y otro más gravemente lesionado, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y las corporaciones policíacas.

Los hechos se registraron en la esquina de Montepío y Santa Trinidad del a colonia Ampliación Manantial, donde un joven de quien solo se supo respondía al nombre de Carlos, no mayor de 20 años de edad, recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego, tres en la espalda y uno a la altura de la nuca.

El hoy extinto, quien vestía un short tipo camuflaje, playera tipo polo, color morado y sandalia, quedó tirado boca abajo, en la arena y a la llegada de los elementos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Resultó con heridas producidas por arma de fuego, otro vecino del mismo sector, identificado como Fernando Rafael D.T, quien sufrió lesiones el la región abdominal y una de sus piernas, por lo que se refugió en un domicilio y fue auxiliado por los paramédicos que lo canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia