Contáctanos

Última Hora

Arrollan y matan a anciano en la Sierra Totonaca

El conductor responsable, huyó del lugar…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER.- La falta de precaución por parte de un conductor de un autobús de transporte público, ocasionó una tragedia con funestos resultados.

La tragedia, se suscitó en la carretera Oriente Medio Día en el municipio de Espinal a Coxquihui al altura de la desviación a esta cabecera municipal.

Cuando el conductor del autobús DINA de color blanco con número económico 534 sin placas y propiedad de la empresa Transportes Unidos de Poza Rica (TUPR).

No tomo las medidas necesarias, al realizar maniobras en reversa y no se percató de la presencia del señor José Lucas Espinoza de 75 años de edad de ocupación campesino y con domicilio en la colonia Independencia de esta cabecera municipal.

Dónde la pesada unidad, lo atropello con las llantas traseras izquierdas, a pesar de los gritos de los testigos; no se pudo frenar y sobrevino la tragedia.

Al percatarse de la magnitud del fatal accidente, el conductor aprovecho la confusión para huir con rumbo desconocido.

Acudiendo al lugar, policías municipales y de la SSP quienes acordonaron el área para preservar los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ y Ministeriales acompañados de criminalistas quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado anciano al anfiteatro para realizar la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

The post Arrollan y matan a anciano en la Sierra Totonaca appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

EN CORDOBA VANIA LÓPEZ RESTARÁ VOTOS A MORENA

Córdoba.- Con la imposición de Vania López a la sindicatura en la planilla de Morena para la Presidencia Municipal, el partido se encuentra en franca decadencia en la simpatía de la gente.
Por ingerencia de Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltran, y Héctor Yunes, Vania López fue impuesta en dicha planilla para ocupar el cargo de síndico a pesar de contar con una serie de acusaciones de un millonario desvío de recursos en el congreso del Estado.
En dónde hasta hace unos días ocupaba un puesto en comunicación social dónde se sirvió con la cuchara grande, ahora la candidata del partido Verde Ecologista hace campaña política por su lado por la lucha de la sindicatura ya que sabe no es bien recibida por los militantes de Morena, incluso el partido a pesar de verse obligados a llevarla en dicha planilla buscan no nombrarla por el pésimo historial de corrupción que arrastra.

La publicación EN CORDOBA VANIA LÓPEZ RESTARÁ VOTOS A MORENA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

Salvador Coco Murrieta cierra la primera semana como el mejor candidato para ganar

El 06 de junio arrasará en las urnas, pobladores convencidos en la transformación de TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Un candidato sencillo y amigo del pueblo es sin duda el ingeniero Agrónomo Salvador Coco Murrieta quien cerró la primera semana de proselitismo como el mejor candidato para ser el próximo Presidente Municipal de Tlapacoyan.

Salvador Coco Murrieta candidato de la coalición MORENA, PVEM y PT se ha convertido en el candidato de la mano amiga de todos los tlapacoyenses quiénes lo están aceptando como el mejor y único candidato para ocupar la silla presidencial, luego de salir ganador de las elecciones del próximo, 06 de Junio.

Tlapacoyenses cada día se están convenciendo que no quieren más de lo mismo, juntos este 6 de Junio harán que Tlapacoyan haga historia y este en la línea de la transformación porque ya es hora de un verdadero cambio.

En este cierre de semana Salvador Coco Murrieta se dio a conocer como todo un Tlapacoyense por lo que no hay duda que será el próximo Presidente.

La publicación Salvador Coco Murrieta cierra la primera semana como el mejor candidato para ganar aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia