loading...

loading...

El conductor responsable, huyó del lugar…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER.- La falta de precaución por parte de un conductor de un autobús de transporte público, ocasionó una tragedia con funestos resultados.

La tragedia, se suscitó en la carretera Oriente Medio Día en el municipio de Espinal a Coxquihui al altura de la desviación a esta cabecera municipal.

Cuando el conductor del autobús DINA de color blanco con número económico 534 sin placas y propiedad de la empresa Transportes Unidos de Poza Rica (TUPR).

No tomo las medidas necesarias, al realizar maniobras en reversa y no se percató de la presencia del señor José Lucas Espinoza de 75 años de edad de ocupación campesino y con domicilio en la colonia Independencia de esta cabecera municipal.

Dónde la pesada unidad, lo atropello con las llantas traseras izquierdas, a pesar de los gritos de los testigos; no se pudo frenar y sobrevino la tragedia.

Al percatarse de la magnitud del fatal accidente, el conductor aprovecho la confusión para huir con rumbo desconocido.

Acudiendo al lugar, policías municipales y de la SSP quienes acordonaron el área para preservar los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ y Ministeriales acompañados de criminalistas quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado anciano al anfiteatro para realizar la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

The post Arrollan y matan a anciano en la Sierra Totonaca appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...