Contáctanos

Última Hora

ARROJAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN MARTINEZ DE LA TORRE

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino. Se encontraba semidesnudo

Martínez de la Torre, Ver. – El cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido, fue localizado la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera federal Martínez San Rafael a la altura de la zona conocida como Brinco del Tigre.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este día qué corporaciones policíacas recibieron el reporte de la localización del cuerpo, este se encontraba boca arriba y semidesnudo vistiendo únicamente un boxer de color verde obscuro, tratándose de una persona de complexión robusta la cual hasta este momento no ha sido identificada.

El área fue acordonada por los elementos estatales quienes dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos últimos acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley y a la espera de ser identificado.

The post ARROJAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN MARTINEZ DE LA TORRE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

Se registra Miguel Chagoya por MC COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE POZA RICA

Poza Rica, Ver.- Será Miguel Ángel Chagoya, el único precandidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Poza Rica, siguiendo de tal manera el proceso interno que marca dicho partido político.

Expresó que dentro de la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, existe la unidad, sumando de tal manera a más personas al Movimiento Naranja.

Cabe destacar que Miguel Ángel Chagoya, se desempeñó dentro de la función pública como regidor y secretario del ayuntamiento en Poza Rica.

The post Se registra Miguel Chagoya por MC COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

COLECTIVO TLAPAFE SE SUMA A LA EXIGENCIA DE JUSTICIA ANTE LA MUERTE DE ANA ARELY

De tan solo 28 años de edad, fue desaparecida el 29 de diciembre del año pasado, mientras su cuerpo fue encontrado en la localidad de la Palmilla el día 9 de enero del año en curso.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

H. TLAPACOYAN, VER.- Esta tarde integrantes del colectivo TlapaFe realizaron una marcha pacífica en demanda de que las autoridades agilicen las investigaciones en torno al feminicidio de Ana Arely B. V. de la comunidad de la Palmilla de este municipio.
Ana Arely de tan solo 28 años de edad, fue desaparecida el 29 de diciembre del año pasado, mientras su cuerpo fue encontrado en la localidad de la Palmilla el día 9 de enero, siendo la tercera mujer asesinada en los últimos días en estado de Veracruz, según el recuentro de medios locales.

Las integrantes del Colectivo feminista TlapaFe marcharon con vestimenta negra en señal de luto y portando en sus manos algunas cartulinas y a través de un equipo de sonido aseguraron que en nuestro país ocurren 11 feminicidios diarios, de los cuales muchos quedan impunes y algunos no son nombrados por lo que son: Feminicidios, como el sucedido con el caso de Arely quien al ser privada de la vida dejó en orfandad a 4 menores de edad.

Por lo anterior, la madre de la víctima exigió la intervención de las autoridades demandando justicia para su hija, y que el caso no quede impune, y se ejerza la ley en contra de quien tenga que pagar por este acto, y que la justicia no sea cuestión de privilegios, dijeron.

El colectivo TlapaFer acompañadas de la madre de la víctima se apostaron frente al palacio municipal de Tlapacoyan, en donde levantaron la voz en demanda de justicia y pidieron un mundo en donde las mujeres no mueran por serlo, en donde ser mujeres: indígena, migrantes, rurales, pobres, jóvenes, adultas mayores, con discapacidad, niñas adolescentes, no profundice la discriminación la in justicia y el maltrato.

Finalmente, en entrevista ante medios de comunicación la señora Jovita Vásquez madre de Ana Arely agradeció al colectivo TlapaFer por su solidaridad y apoyo lamentando que por ser pobre a la fecha las autoridades no tienen ningún avance en las investigaciones del caso de su hija.

The post COLECTIVO TLAPAFE SE SUMA A LA EXIGENCIA DE JUSTICIA ANTE LA MUERTE DE ANA ARELY appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia