Poza Rica, Ver.- Fue en la calle 6 norte y 8 oriente de la colonia Obrera en la zona centro de la ciudad, donde el abogado Ernesto Lara comía unos taquitos en la vía publica.

Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto quien sin mediar palabra alguna se le abalanzó al abogado a quien gracias a su buen reflejo logró meter el brazo izquierdo cuando observó que su atacante se le fue encima evitando que le clavara el cuchillo en otra parte más delicada del cuerpo.

Enseguida empezó a sangrar de forma abundante y el agresor se dio a la fuga de inmediato aún con el arma en la mano, por lo que nadie hizo el intento de detenerlo.

Cabe destacar que el abogado tuvo un sangrado bastante activo por lo que se teme que la lesión haya perjudicado venas vitales que pongan en riesgo la salud del conocido abogado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes en coordinación con la Policía Municipal realizaron la búsqueda del sujeto afortunadamente lograron su captura, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en turno.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}