Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Otro hecho de sangre, volvió a conmocionar a los vecinos del populoso sector Anáhuac en esta cabecera municipal, al ser brutalmente agredido por arma blanca.
Los hechos, se suscitaron cuando Ignacio Moncayo Olivares de 41 años de edad con domicilio en la calle Nezahualcoyotl 511 de la colonia Anáhuac, quien fue lesionado por una arma blanca por un sujeto desconocido, quien después huyó con rumbo desconocido.
Quedando el herido con una grave lesión en región abdominal con exposición de intestinos en medio de un charco de sangre.
Solicitando el apoyo de vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Acudiendo, personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes estabilizaron al paciente para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica.
Teniendo que buscar varios centros de urgencia ante la falta de cirujanos ante el riesgo de perder la vida, finalmente ante la falta de camas por la pandemia del COVID 19 fue ingresado al Hospital IMSS-BIENESTAR para ser intervenido quirúrgicamente donde su estado de salud, es reportado como delicado.

The post APUÑALAN A PAPANTECO LO DEJAN CON LESIÓN EXPUESTA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...