loading...

loading...

Antonio Hernández

Tlaltetela Ver .- La noche del viernes un autobús y un vehículo particular presentaron daños en los cristales causados por sujetos desconocidos, que apedrearon las unidades cuando circulaban sobre la carretera estatal a Xalapa, con la intención de asaltarlos.

Fue a la altura de la comunidad de Ohuapan por donde circulaban varios vehículos, sus conductores fueron agredidos a su paso por la carretera para obligarlos a detenerse y así poder cometer un asalto.

Pasajeros que viajaban en el autobús número 632 de la línea Astro, procedentes de Xalapa, reportaron a las autoridades y a sus familiares de lo ocurrido , para alertar a las corporaciones de seguridad, ante el temor de ser asaltados.

El segundo automóvil afectado fue un Nissan Tsuru, que resultó con algunos cristales quebrados, cuando sujetos desconocidos los agredieron desde fincas cercanas para detener su marcha.

Elementos de la Policía municipal atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, aunque las unidades ya no estaban ahí, mantuvieron vigilancia para evitar que seguirán ocasionado daños a otros vehículos.

El acto vandálico solo dejó daños materiales por varios miles de pesos y tanto los tripulantes del autobús como del vehículo resultaron ilesos solo l susto de estos sujetos desconocidos que intentaron asaltarlos.

The post APEDREAN AUTOMÓVILES SOBRE LA CARRETERA ESTATAL FORTÍN – XALAPA EN TLALTETELA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...