loading...

loading...

“SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTO A LAS MUJERES EN LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD Y NO DESCRIMINACIÓN, ASI COMO DARLE PRONTA ATENCIÓN A LA VIOLENCIA DE QUE PUEDAN SER VICTIMAS”.

  • También exige justicia y pronta investigación ante señalamientos que denigran y manchan su imagen como persona y servidora pública.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Lejos de quienes escudándose del anonimato sin dar la cara como simples delincuentes buscan afectar la imagen de una persona intachable, trabajadora, de valores y buenos principios como lo es la señora Virginia Grijalva Santos, quien en Altotonga todo mundo la identifica por su labor en favor de las mujeres del campo y la ciudad.

Y es que a través de las redes sociales se busca empañar la imagen de quien ahora funge como directora del Instituto Municipal de la Mujer Altotonguense, cosa que los enemigos no lo lograran porque su labor, su trabajo y su rectitud son la mejor carta de presentación, no solo para sus amigos quienes la conocen, sino para todas las mujeres a quienes día a día extiende las manos y ofrece asesoría para resolverles de los problemas que enfrentan en el hogar a causa de la violencia y el maltrato.

Doña Vicky como todos la conocen con cariño, asegura con firmeza que, ante las amenazas, intimidaciones, llamadas de extorción y todo tipo de calumnias que le han levantado a través de cadenas de whatsapp, no la doblegaran ni se dejará intimidar porque como dice el dicho: El QUE NADA DEBE NADA TEME y ella seguirá cumpliendo con la responsabilidad que le confirió el presidente Municipal.

Sin embargo, ya es hora de estar callada y aguantar este tipo de publicaciones apócrifas, por lo que nos informa la titular del Instituto Municipal de la Mujer, que ha acudido ante la Fiscalía Regional de Jalacingo y otras instancias correspondientes para que se inicie la carpeta de investigación para proceder conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables por las infamias, pues esta muy segura de que nada es cierto de lo que la señalan, sin embargo se pone a disposición de las autoridades competentes para que sean ellas quienes esclarezcan todos estos señalamientos mal infundados.

Finalmente nuestra entrevistada en las oficinas del Ayuntamiento, agradece todas las muestras de solidaridad y de cariño de familiares, amigos, compañeros de trabajo y de todos quienes la conocen por su rectitud y buen trabajo en favor de las mujeres vulnerables.

The post ANTE ATAQUES Y SEÑALAMIENTOS INFUNDADOS SEGUIREMOS TRABAJANDO: VIRGINIA GRIJALVA SANTOS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...