Contáctanos

Última Hora

ALCALDESA DE AQUILA NIEGA CONSTANCIAS DE RESIDENCIA A MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN

Antonio Hernández

Aquila, Ver.- La alcaldesa Jovita Ramírez Limón y su marido, el síndico, Armando Alonso Rosas, discriminan y violentan los derechos de los residentes por ser parte de la oposición política del municipio, al no expedir la constancia de residencia que solicitan.

La pareja presidencial había negado la constancia a ocho personas por pertenecer al PVEM pero al reunirse y amenazar con tomar las instalaciones del palacio municipal, accedieron a entregarles el documento solicitado.

La alcaldesa, Jovita Ramírez Limón y su marido, el síndico, Armando Rosas Alonso, se han querido apropiar de la voluntad del pueblo con abusos de autoridad, a pesar que han sido señalados por una serie de irregularidades financieras en la cuenta pública.

Ahora buscan a toda costa, apoyar en su candidatura a Inocencio Rosas Alonso, hermano del síndico y por lo tanto no quieren que ningún candidato de otro partido, les obstruyan sus planes de mantenerse en el poder.

The post ALCALDESA DE AQUILA NIEGA CONSTANCIAS DE RESIDENCIA A MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN

 EN COMUNIDADES DE EQUIMITE, CHAPARRO GRANDE Y EL AZOTAL.

  • Sigue trabajando y organizando al pueblo para que los logros de la 4transformación continúen aterrizando a las localidades.

José Manuel García.

Atzalan Ver.- Carlos Torres es motivo de inspiración para muchos jóvenes del municipio de Atzalan, porque representa la fuerza, la fe y la confianza; pues desde el inicio del Movimiento de Regeneración Nacional ha militado en un solo partido político MORENA.
Porque creé en su ideología, en su lucha social y porque es un partido que está al lado del pueblo y de los pobres.

Es un joven con gran proyección política porque tiene principios y valores, porque desde que inició esta pandemia ha caminado al lado al lado de amigos para estar siempre con los más necesitados llevando una palabra de aliento y confianza, de que solo unidos y trabajando al parejo se logrará que vengan cosas mejores para todos.

En su calidad de Delegado de MORENA continúa caminando y avanzando con paso firme llevando el mensaje de los logros alcanzados por los gobiernos de la Cuarta Transformación y organizando al pueblo al trabajo y a la unidad.

Acompañado de su equipo de trabajo visitó las comunidades del Equimite, Chaparro Grande y El Azotal, en donde con la frente en alto fue bien recibido al visitar a varias familias que le abrieron las puertas de sus hogares con quienes platicó sobre varios proyectos.

Carlos Torres es un joven surgido de la comunidad de Loma Bonita, proviene de una familia campesina, muy querida, respetada y trabajadora, él es ejemplo a seguir porque a su corta edad cuenta ya con una gran experiencia y trayectoria política.

Para el maestro Andrés Rivera Andrade dijo es que Carlos es ya un motivo de inspiración para muchos porque tiene una gran energía, tiene ideas, proyectos y visión de lo que quiere ser para el futuro.

“La verdad nosotros somos mayores que el pero es un muchacho muy trabajador, tiene muy buenas ideas y por ello nos unimos a su proyecto porque al lado de él vienen cosas muy buenas” dijo.

The post EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

BALEAN A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ASALTO EN ORIZABA

Orizaba, Ver.- Un ex trabajador del ayuntamiento de Orizaba, se encuentra grave luego de recibir dos balazos en el pecho tras resistirse a un asalto cuando caminaba en la Colonia Aulicaba.

El fue identificado como Juan Marcos “N”, con domicilio en la Colonia Centro, quien se desempeñó como trabajador del área de comercio en el año 2018.

Se conoce que en punto de las 23:36 horas de este martes, el masculino arribó malherido a la Comandancia de la Policía del IPAX asentada sobre la Calle Poniente 20 esquina Norte 3 de la Colonia Aulicaba, señalando que hombres desconocidos lo habían atacado a balazos.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un Sanatorio Particular, en donde fue ingresado al quirófano ya que había recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

The post BALEAN A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ASALTO EN ORIZABA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia