loading...
loading...

Saben que tuvo excesos, obras de mala calidad, presupuestos inflados y hasta nepotismo.

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velazquez Vallejo, manipula a algunos ediles opositores a su gobierno para que se hagan de la vista gorda y le aprueben la cuenta pública 2019, plagada de irregularidades por los excesos cometidos por la primera autoridad.

Trascendió que a razón de préstamos personales, adquisición de camionetas nuevas, pagos de viáticos, fiestas, viajes, obras pública entre otras cosas, Velázquez Vallejo, tiene comprados a los regidores como Aldo Maldonado, Yehereiri Carranza, Dulce Carpizo, Vanessa Balderas y Víctor Cantú.

Lo anterior para que en las sesiones de Cabildo aprueban abiertamente las propuestas del alcalde que ahora incluye la cuenta pública 2019, que está plagada de irregularidades e inconsistencias que ni la tesorera María Soledad Rivera, sabe como “limpiar”.

La misma estaría llena de excesos en el manejo de los recursos públicos, así como obras de mala calidad y con presupuestos inflados, así como pago a proveedores y empresas a las cuales se les otorgaron contratos millonarios a través del tráfico de influencias.

Aunque todavía no es aprobada la cuenta pública en Cabildo, se sabe que no habrá mayores problemas con la misma, pues los regidores de oposición están comprados y son cómplices de los presuntos malos manejos del dinero del pueblo.

loading...