loading...

loading...

JOSÉ MANUEL GARCIA.

SAN RAFAEL, VER.- Traer crecimiento y prosperidad a las comunidades del municipio de San Rafael se ha vuelto una tarea constante durante la administración del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín.

En este contexto y tomando las medidas necesarias de sanidad, después de varios meses de no realizar actividades oficiales de forma pública, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín entrego a la Comunidad de Úrsulo Galván la obra del cementerio que ya estaba culminada.

Cabe señalar que aproximadamente hace cinco años atrás se iniciaron los trabajos para tener el cementerio en Úrsulo Galván, la anterior administración municipal y comisariado ejidal pusieron mucho de su parte y la actual administración encabezada por Lagunes Marín, logró conseguir el permiso de construcción, el permiso de uso, así como la realización de la barda perimetral, plano y descanso.

En el marco de la inauguración del cementerio municipal de la comunidad de Úrsulo Galván, Luís Daniel Lagunes Marín rindió un homenaje a todas las personas que han fallecido en el período de los últimos 5 meses, rindiendo un minuto de silencio y aplausos en memoria de su partida, así como la colocación de una ofrenda floral en los primeros sepulcros.

Durante la entrega el edil estuvo acompañado de la Sindica Única Yaritza Mendoza Hernández, el Oficial Mayor Héctor Gonzales García, así como del Comisariado ejidal Nahum Pérez y el Agente Municipal Guadalupe Domínguez.

The post ALCALDE INAUGURA OFICIALMENTE NUEVO CEMENTERIO DE ÚRSULO GALVÁN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...