loading...
loading...

Poza Rica, Ver.- Esta mañana llamó la atención de los ciudadanos que durante un percance automovilístico que provocó una mujer al no hacer alto en la calle 4 de la Col. Cazones, llegara el alcalde Morenista de Poza Rica Francisco Javier Velazquez Vallejo de manera prepotente a darle instrucciones a los elementos de tránsito del estado para cambiarle el parte al afectado y así beneficiar a su amiga.

El incidente fue provocado por una mujer que conducía temerariamente una camioneta Dodge Ranger color negro sobre la calle motolinia y al llegar a la calle 4 cruzó sin respetar la preferencia de la avenida principal en la calle 4, e impactando en la lateral a un vehiculo Nissan Altima color gris lanzándolo sobre un poste de luz y en donde al conductor le pudo costar la vida.

Luego de que se hiciera presente transito y gente del sindicato petrolero de la secc. 30, así como personal de las aseguradoras correspondientes, llegó el alcalde de Poza Rica para dar instrucciones y posteriormente se vio a personal de la aseguradora del hombre afectado diciendo que él no podía aceptar la culpa como lo estaban pidiendo, al ver que llegaban los medios de comunicación el personal del sindicato y el presidente municipal Francisco Javier Velazquez Vallejo apuraron su paso y se retiraron del sitio.

loading...