Jorge Martínez/ANG.- En un segundo enfrentamiento a balazos suscitado en el parque Industrial del Valle del Ocotito, municipio de Chilpancingo, murieron al menos tres personas que presuntamente pertenecían al Frente Unido por la Seguridad del Estado de Guerrero (FUSDEG).

El reporte hasta el momento extraoficial indica que policías comunitarios del FUSDEG que opera en Tierra Colorada municipio de Juan R. Escudero, viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon hasta matar al menos a tres de sus integrantes.

Se informó que elementos del FUSDEG, acudieron al lugar y se llevaron a sus compañeros a bordo de una camioneta.

Esta mañana hacia las 06:00 horas del día, se registró un ataque armado en contra de integrantes de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

En este ataque murieron tres comunitarios, uno resultó herido y uno más desaparecido.

En la calle 24 de Febrero de la colonia Vista Hermosa, localizaron dos camionetas con impactos por arma de fuego, una Ford tipo Ranger color verde y una Jeep Grand Cherokee color gris, blindada.

Se espera el reporte oficial por parte de las autoridades ministeriales acerca de este segundo enfrentamiento a balazos en esa comunidad de Ocotito del municipio de Chilpancingo. ANG

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}