Coatzacoalcos, Ver.- De por lo menos ocho impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la mañana de este martes, el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, Habilitado como taxi, marcado con el número económico 6494, sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas, sobre la carretera Costera del Golfo tramo Coatzacoalcos-Villahermosa en el lugar conocido como la Excaseta de cobros de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con testigos, dos sujetos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron donde la víctima estaba esperando pasajes y le dispararon hasta en ocho ocasiones y su cuerpo terminó al interior de la unidad que manejaba.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se retiraron del sitio, mientras que elementos de la Policía Naval y Estatales, acordonaron el área para esperar al personal de servicios periciales.

Al lugar arribaron los familiares del hoy extinto quienes informaron que el taxista respondió en vida al nombre de Osvaldo Yépez Ibáñez, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de la ciudad.

El sitio donde fue ejecutado el trabajador del volante, es el mismo en el que el pasado 19 de octubre, fue ejecutado el vendedor de jugos Víctor Manuel Camacho, de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Teresa Morales.

Esta vez el taxista, fue reconocido por su esposa Mayra Jiménez Patraca, quien dijo ignorar el motivo por el que privaron de la vida a su esposo, mientras que otros familiares que arribaron a la escena del crimen pidieron que se investigue y se dé con el paradero de los responsables.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia