Contáctanos

Última Hora

ACRIBILLAN A TAXISTA EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.- De por lo menos ocho impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la mañana de este martes, el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, Habilitado como taxi, marcado con el número económico 6494, sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas, sobre la carretera Costera del Golfo tramo Coatzacoalcos-Villahermosa en el lugar conocido como la Excaseta de cobros de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con testigos, dos sujetos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron donde la víctima estaba esperando pasajes y le dispararon hasta en ocho ocasiones y su cuerpo terminó al interior de la unidad que manejaba.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se retiraron del sitio, mientras que elementos de la Policía Naval y Estatales, acordonaron el área para esperar al personal de servicios periciales.

Al lugar arribaron los familiares del hoy extinto quienes informaron que el taxista respondió en vida al nombre de Osvaldo Yépez Ibáñez, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de la ciudad.

El sitio donde fue ejecutado el trabajador del volante, es el mismo en el que el pasado 19 de octubre, fue ejecutado el vendedor de jugos Víctor Manuel Camacho, de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Teresa Morales.

Esta vez el taxista, fue reconocido por su esposa Mayra Jiménez Patraca, quien dijo ignorar el motivo por el que privaron de la vida a su esposo, mientras que otros familiares que arribaron a la escena del crimen pidieron que se investigue y se dé con el paradero de los responsables.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE

CDMX:- En un audio que circula profusamente en redes sociales de Javier Duarte de Ochoa, se escucha al ex mandatario dando instrucciones electorales a un operador político no identificado.

Duarte habla de la operación a favor de Morena (guinda) y PVEM en algunos distritos como Cosamaloapan, en donde perfilan como probable candidato a Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y mentor de Duarte de Ochoa.

Llama la atención de manera particular cuando Javier Duarte se refiere a Jamapa y Medellín, en donde también pide a su interlocutor que haga lo necesario para que PVEM y Morena tengan resultados favorables en la próxima elección.

Como es sabido, Javier Duarte de Ochoa está preso actualmente en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de varios delitos penales.

Para nadie es un secreto que Duarte de Ochoa tiene un cúmulo de privilegios dentro del Reclusorio Norte como tener su computadora Lap-Top en su celda, tener su celular desde donde accede a sus redes sociales y habla con quien quiere, acceso a internet, servicio de comida de Uber-Eats, televisión por cable (SKY), así como muchos privilegios cosas más, por más que él y sus abogados lo nieguen y renieguen.

Por lo visto Duarte de Ochoa está operando a favor de Morena y del PVEM en varios municipios y distritos de Veracruz de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio. Si logra tener éxito será probablemente la llave que abrirá su celda para dejarlo libre este mismo año.

The post JAVIER DUARTE ESTARÍA OPERANDO A FAVOR DE MORENA Y EL PARTIDO VERDE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA

Fernando Remes Garza era bien visto por los  militantes hasta que se rodeó de
gente que en vez de sumar le resta

Poza Rica, Ver.- El rechazo de la verdadera militancia en Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, es marcado en contra del aspirante a candidato a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, porque entregaría el partido a los priistas.

Militantes de ese Instituto político hicieron llegar a esta redacción una lista de supuestos “operadores” que serían los encargados de trabajar en el proyecto del empresario.
La misma fue entregada por el sujeto Ángel Ramírez Alaffita, presunto asesor e “íntimo” amigo de Remes Garza, según lo dieron a conocer militantes que de momento solicitaron el anonimato.

Lo anterior motivó el enojo y descontento incluso de los delegados de Morena, quienes reportaron la actitud del empresario Fernando Remes Garza, por hacer a un lado a los verdaderos militantes.

Ahora las aspiraciones de Remes Garza se tambalean por los problemas que le han generado personas como Ángel Ramírez Alaffita, quien públicamente niega tener aspiraciones políticas.

Lamentablemente para Remes Garza, es rodearse de gente que en vez de sumar la restan en su proyecto político y ahora se estaría el proyecto de dos mujeres entre quienes estaría la candidatura a la alcaldía.

The post FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia