Ursulo Galván, Veracruz.- Este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes en la localidad de Zempoala, con saldo de cuatro civiles muertos, además de una persona detenida y del aseguramiento de armamento y equipo táctico.
Según fuentes policíacas, elementos de la Fuerza Civil efectuaban un operativo preventivo y disuasivo, en la localidad antes citada, cuando observaron en la colonia El Dorado, a una persona con un arma larga.
” Se percatan de un sujeto con chaleco camuflado y portaba un arma larga, quien al notar la presencia de los gendarmes se echó a correr y comenzó a dispararles”.
De inmediato observaron que dicho sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Tulipanes casi esquina con Margarita, donde comenzó a disparar contras los uniformados, por lo que éstos repelieron la agresión.

En la acción los elementos policíacos tomaron el control de la situación, luego que lograron abatir a cuatro presuntos delincuentes.
En el lugar fueron halladas varias armas de fuego de grueso calibre, así como equipo táctico. Durante dicho operativo que duró varios minutos, se observóun helicóptero de la Fuerza Civil sobrevolando la zona.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}