loading...

loading...

Se impactó de frente contra un automóvil de alquiler…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un alcoholizado sujeto, quien a bordo de su motocicleta, causó pavor entre automotriz y peatones, ya que en forma irresponsable y temeraria, viajaba a exceso de velocidad en la avenida Enríquez en pleno centro de esta ciudad.

Terminando por impactarse de frente contra un automóvil de alquiler en el cruce de Enríquez y Obispo de las Casas, el irresponsable motociclista Noé Martín López de 22 años con domicilio en la calle Tijia de la colonia Unidad y Trabajo, iba rebasando a bordo de una motocicleta ITALIKA FT 150 de color rojo y sin placas de circulación además el conductor, no llevaba el casco de seguridad.

Mientras de Obispo de las Casas para incorporar a Enríquez, iba el automóvil de alquiler Nissan Tiida con colores rojo y blanco, número económico 1328 con placas 24-61 XDA del Estado de Veracruz, conducido en forma normal por José Luis Hernández Mora con domicilio en la colonia Ampliación Lopez Mateos de esta ciudad.

Debido al brutal impacto, el motociclista, se impactó en la parte frontal y caer en primera instancia en el cofre de la unidad para finalmente, quedar su humanidad en el pavimento con graves lesiones en diversas partes del cuerpo.

Acudiendo, personal de Protección Civil para atender al lesionado, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Guardia Nacional.

Los daños materiales, superan fácilmente los 50 mil pesos, solicitando el propietario del taxi, que intervieneran al ebrio motociclista para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y se responsabilizará de los daños causados.

The post A punto de matarse ebrio motociclista en Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...