loading...

loading...

Grupos y brigadas de búsqueda de desaparecidos reportaron que en sólo dos días hallaron cuatro fosas clandestinas en el Parque Nacional El Veladero, zona poniente del puerto de Acapulco.

 

Los integrantes de estos grupos indicaron que, a pesar de que estas fosas ya se habían revisado durante marzo, grupos criminales volvieron a dejar cuerpos en ellas.

Colectivo de Padres y Familias de Desaparecidos, Asesinados y Secuestrados de Guerrero encontraron este martes los restos de al menos dos cadáveres con características de haber estado ahí al menos tres meses.

Posteriormente, el día miércoles se encontraron otras dos fosas con cuerpos en su interior, por lo que equipo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República entró a realizar las pruebas de rigor.

En la búsqueda, además de los integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, también participaron elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Marina.

La vocera del colectivo, María Guadalupe Rodríguez, dijo que toda la semana realizarán búsquedas en las colonias ubicadas al poniente del puerto y polígonos considerados de alta peligrosidad del puerto de Acapulco.

La vocera y representante del colectivo de desaparecidos dijo que buscan a sus seres queridos, los cuales pudieran haber sido inhumados clandestinamente en zonas altas por presuntos criminales.

Fuente: Agencias

The post 4 fosas clandestinas fueron halladas en 2 días en Acapulco appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...