loading...

loading...

Desde el inicio de la Pandemia han caminado llegando casa por casa a entregar apoyos de manera directa a las familias más vulnerables que han sido afectadas por temas de la Pandemia del Covid19.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

PLAN DE ARROYOS, ATZALAN.- Más de 240 familias de las colonias más vulnerables de la localidad de Plan de Arroyos del municipio de Atzalan, recibieron esté día más de 2 kilos de carne de res fresca de manos de Carlos Torres Ramirez, Roberto Sánchez y Yairo Barrera.

Durante todo el día caminaron y recorrieron casa por casa para llevar este alimento nutritivo a los hogares de familias de bajos ingresos que recibieron este apoyo con gran gusto porque dijeron que les servirá para compartir con la familia de un rico guisado, caldo o taquitos de res en esta noche mexicana.

Plan de Arroyos una vez más recibió con beneplácito la visita de Carlos Torres quien desde inicio de la Pandemia del Covid19 sea venido solidarizando con su gente llevándoles pan, tortillas, despensas, cubrebocas, gel antibacterial y hoy kilos de carne de res como un gesto de apoyar y extenderle la mano a quien mas lo necesita en estos momentos difíciles.

“Hoy aquí en Plan de Arroyos con un grupo de compañeros nos cooperamos y compramos una vaquita, la enviamos a sacrificar y toda la carne decidimos regalársela a la gente, estamos entregándoles bolsas con más de dos kilos de carne para cada familia más vulnerables de los alrededores de esta localidad y esto lo seguiremos haciendo para que nuestros amigos no se sientan solos” apunto Carlos Torres en entrevista.

Por su parte Jairo Barrera y Roberto Sánchez hicieron la invitación a quien se quiera sumar a estos proyectos de apoyar lo puedan hacercon mucho gusto, ya que cada día son más familias que requieren que se les extienda la mano y agradecieron a quienes aportaron y apoyaron para hacer posible este apoyo de carne.

Cabe hacer mención que durante la entrega de los kilos de carne se cumplió con los protocolos de la Sana Distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y se evitó tener contacto con las personas beneficiarias.

The post 240 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON KILOS DE CARNES DE RES POR JÓVENES ALTRUISTAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...