loading...

loading...

Carlos Torres dijo que para ello, hay módulos funcionando en Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, Plan de Arroyos, Atzalan, Villa Aldama, Altotonga y Jalacingo.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MISANTLA, VER.- En los municipios que corresponden al distrito 07 federal continúan funcionando los módulos que militantes y simpatizantes de MORENA tienen instalados para recabar las firmas que serán utilizadas para solicitar ante el INE se realice una consulta nacional para enjuiciar a los expresidentes de México.

Mario Landa del municipio de Misantla aseguró, que llegó la hora del pueblo para enjuiciar a los expresidentes Peña Nieto, Salinas, Calderón y Fox que se vayan a la cárcel para lo cual se viene invitando a toda la población en general que, con la credencial de elector en mano, puedan estampar su firma en un formato que será enviado a las instancias correspondientes, expresó.

En Atzalan el maestro Carlos Julián Castro Martínez informó que durante todo el día han permanecido en la cabecera municipal con un grupo de compañeros mexicanos por la Cuarta Transformación, realizando al igual diversas actividades para recolectar firmas en el módulo instalado, así como visitando casa por casa.

Por su parte Efraín García Diaz responsable del modulo instalado en Altotonga dijo que ha existido una importante respuesta de los sectores de la sociedad, que han estampado sus firmas para llevar a juicio a los expresidentes que tanto daño le hicieron al país al privatizar Pemex, el puerto de Veracruz y muchas empresas que eran parte de la nación que hoy están en mano de millonarios extranjeros.

Finalmente Carlos Torres responsable de la coordinación de estas actividades así como la pinta de bardas reconoció la participación no solo de militantes ni simpatízameles de MORENA si no de todo un pueblo que hará posible aportar las firmas que se requieren a nivel nacional para que el INE haga la consulta nacional para enjuiciar a los expresidentes, concluyó señalando que todos los módulos en los municipios de la región están abiertos este domingo asta las 6 de la tarde pese a las condiciones del tiempo así como la visita de casa por casa que ha tenido un éxito.

The post 12 MIL FIRMAS APORTARA EL DISTRITO 07 FEDERAL PARA EXIGIR ENJUICIAR A EXPRESIDENTES appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...